Categorías
Uncategorized

YAMA te cuenta ¿Por qué invertir en inmuebles en 2021?

Ante los tiempos de incertidumbre, invertir tu dinero en opciones poco volátiles y con resultados seguros, es más importante que nunca.

En este escenario de incertidumbre y cautela, a muchas personas la idea de seguir invirtiendo o comenzar a hacerlo puede sonar riesgoso, pero la realidad es que mientras algunos sectores se debilitaron mucho, otros se mantuvieron sólidos y algunos más incluso se fortalecieron.

Uno de los sectores que mantuvieron esta solidez es el de los bienes raíces, pues las tasas de interés a la baja han hecho de los bienes inmuebles sigue siendo un refugio para la inversión en México.

Ya sea porque la inflación hace que el dinero pierda su valor, los bancos paguen cada vez menos tasas de interés o que los ahorros se terminen acabando; los bienes raíces te ofrecen la mayor protección a tu dinero.

Es importante identificar cuáles son las propiedades que tienen mayor potencial de retorno de inversión.

Y para ello te dejamos algunos puntos importantes a considerar:

  1. Ubicación de la propiedad.

Yama tiene para ti desarrollos en ubicaciones claves en la CDMX para que este factor sea una gran cualidad de tu inversión.

2. Confianza en la empresa desarrolladora.

Los años de experiencia que respaldan a Yama brindan para ti una completa seguridad y confianza en nosotros.

3. Potencial futuro de la plusvalía.

 Las certificaciones LEED y WELL que tienen nuestros desarrollos aseguran la plusvalía del inmueble, pues estas mantienen un rendimiento del desarrollo desde el momento de su construcción hasta la operación.

Asegura tu retorno de inversión.

Con Yama aseguras el retorno de inversión con estrategias financieras pensadas para ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *