Categorías
Oficinas Wellness

Nuestra venta de oficinas en Insurgentes se enfoca en los beneficios a largo plazo de programas wellness

Para nosotros en YAMA, Insurgentes siempre ha sido un lugar clave cuando se trata de hacer negocios. Es por eso que uno de nuestros desarrollos se encuentra ahí, con el objetivo de comunicar y conectar a quienes pertenecen a nuestra Red YAMA. Sin embargo, para nosotros esto va más allá de la venta de oficinas en Insurgentes en términos de movilidad y conectividad.

En YAMA no solo tenemos el objetivo de dar acceso a las mejores zonas de la Ciudad de México en términos comerciales a los líderes del país, se trata también de darle a quienes tienen interés en hacer crecer sus negocios en la zona la oportunidad de implementar un programa Wellness que cambie por completo su forma de ver la vida laboral, tanto para ellos como para sus empleados.

¿De dónde surgió este interés? Del estudio y de comprender cómo los cambios positivos tienen incidencia en la productividad, la efectividad y los negocios. Cómo la implementación de programas de bienestar integral puede hacer maravillas en los empleados y su moral, pero también en su salud física y mental.

Los programas wellness, y los desarrollos que se están enfocando en ayudar a los líderes a abrazar este estilo de vida, tienen como objetivo mejorar los comportamientos de quienes los usan para trabajar en orden de beneficiar su salud y su productividad.

Oficinas pensadas en en los empleados

Muchas veces, las oficinas son un entorno poco favorable para la buena salud: les falta iluminación, les falta ventilación, carecen de muebles ergonómicos o áreas de esparcimiento, son demasiado frías o hace demasiado calor. Para nosotros, la venta de oficinas en Insurgentes no se detiene solo en dar la oportunidad de que establezcas en un edificio bonito, sino de hacerlo en un lugar que sí pondrá atención a todos estos problemas y que los resuelve.

Esto quiere decir que si compras o rentas tu oficina con nosotros, tendrás garantizadas varias cosas, entre ellas:

  • Que el aire siempre esté en perfectas condiciones y que corra con naturalidad. Que no sobrepase los niveles de CO2 que son sanos.
  • Que la iluminación esté pensada para que no se dañe la vista, lo que también evita dolores de cabeza y fatiga.
  • Que los muebles sean ergonómicos para evitar lesiones y malas posturas, que a la larga llevan a otros problemas.
  • Que haya un confort térmico ideal acorde a los requerimientos del cuerpo.
  • Que existan las suficientes áreas de esparcimiento para socializar, descansar o llevar a cabo actividades que ayuden a reducir el estrés. También nos aseguramos de que haya salas de lactancia.
  • Que se dé la implementación de programas nutricionales al alcance de todos para que haya mejoras en los hábitos de consumo que afectan directamente a la salud.

Nuestras oficinas en venta en Insurgentes cuentan con todos estos beneficios y más. La idea es que a corto plazo se empiecen a ver resultados y cambios en el ambiente de trabajo y la productividad pero, ¿qué pasa en periodos más largos cuando se trabaja en un ambiente wellness? Muchos reportan grandes beneficios en materia económica como la reducción de costos operativos y también los costos que no se pueden evitar cuando hay mucho ausentismo o cuando la gente renuncia por no sentirse bien en el espacio de trabajo.

Motivación, clave del éxito

En materia social, la gente se siente más motivada, hay más sentido de pertenencia dentro de la empresa y esta se vuelve un lugar cotizado para trabajar. Tu reputación crece de forma exponencial.

A nivel individual, los empleados, trabajadores y líderes que laboran en una oficina con enfoque wellness experimentan menos estrés, bajan de peso de forma saludable, duermen mejor, tienen menos dolores por tensión y se sienten más felices en general.

Encontrar el equilibrio entre el trabajo y la vida personal no es sencillo, pero al dar con las claves para que las empresas crezcan apoyadas por el entorno en el que se desarrollan, esta tarea se vuelve más fácil. YAMA tiene toda la experiencia, las certificaciones y las posibilidades a tu disposición.

Conoce las opciones que tenemos para ti, nuestra venta de oficinas en Insurgentes está abierta para que conozcas un espacio wellness ideal para tu negocio y para ti. 

Resumen
Venta de oficinas en Insurgentes para trabajar en un ambiente wellness
Nombre del artículo
Venta de oficinas en Insurgentes para trabajar en un ambiente wellness
Descripción
La venta de oficinas en Insurgentes no se detiene solo en un edificio bonito, sino en hacer que este represente un lugar que procure el bienestar
Autor
Publisher Name
YAMA Desarrolla Imobiliaria
Publisher Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *