Categorías
Oficinas

La venta de oficinas en Insurgentes está al alza, te decimos por qué no perderte la oportunidad de tener tu negocio ahí

La Ciudad de México tiene una vena que corre por casi todo su territorio y que le da vida, se trata de la Avenida de los Insurgentes, un conjunto de tres avenidas que conforman una de las vialidades más importantes de la ciudad. Su recorrido es continuo y está lleno de centros de negocios, restaurantes, entretenimiento y cultura. Es por su importancia que la venta de oficinas en Insurgentes ha ido al alza año con año: un negocio en esa arteria tan importante no pasará nunca desapercibido.

Insurgentes cuenta con uno de los mercados de oficinas en venta más movidos en toda la Ciudad de México. Y esto no solo es gracias a su importancia histórica, pues la avenida se sigue renovando año con año hasta convertirse en una zona hogar de los edificios clase A. Las oficinas de lujo, enfocadas en bienestar, movilidad e innovación, han encontrado en Insurgentes un hogar ideal para crecer y desarrollarse.

La venta de oficinas en Insurgentes ha sido exitosa no solo por el entramado cultural que hay en ella, sino porque está muy bien conectada. Acceder a ella desde distintos puntos de la Ciudad de México es muy sencillo porque hay tres estaciones de metro y dos líneas de Metrobús, además de múltiples vialidades desde las que es sencillo llegar a cualquier lugar.

Ubicación privilegiada

Insurgentes conecta con todas las colonias de moda en la Ciudad: la colonia Roma, la colonia Del Valle, Nápoles, Condesa y Narvarte. Esto quiere decir que la gente que se ha concentrado en esas zonas, encuentra en las oficinas de Insurgentes un lugar muy cómodo para trabajar.

Las ventajas competitivas de las oficinas en venta en Insurgentes radican entonces en otros puntos además de la ubicación: que respondan a las nuevas necesidades de bienestar integral que tienen las empresas con relación a sus empleados. Es decir, que no solo ofrezcan los beneficios de una ubicación privilegiada en uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad, sino la certeza de que el espacio estará bien acondicionado para una experiencia laboral única en su tipo.

Hoy por hoy, las empresas deben estar ubicadas en desarrollos sustentables cimentados en un concepto wellness, y deben buscar un lugar en donde las amenidades y los beneficios extra les permitan hacer crecer negocios sin necesidad de hacer gastos extra.

Plusvalía en constante aumento

El corredor de Insurgentes seguirá aumentando su valor con el paso de los años. Últimamente hay una gran actividad de ocupación en la zona. Y si bien se experimentaron muchos cambios en todos los sectores debido a la pandemia que atravesamos – y contra la que seguimos luchando- los negocios en México, por fortuna, siguen creciendo, aferrándose a la vida y a las mejoras.

Insurgentes es el tercer corredor más solicitado en materia empresarial de la Ciudad de México, solo detrás de Santa Fe y Polanco., y esto es porque no le hace falta nada. La avenida más larga de la Ciudad es también la más completa en materia de servicios y vialidades.

Por tanto, es ahora cuando debes aprovechar. Si estás buscando oficinas en venta en Insurgentes, piensa en YAMA y lo que tiene para ofrecerte. No solo estamos ubicados en un espacio privilegiado y lleno de prestigio en materia laboral y de vivienda, también contamos con todas las comodidades que tu empresa necesita para ser la primera en su rubro, crecer y además, tener empleados motivados, saludables y felices.

La ubicación siempre importa

En YAMA, sabemos la importancia de tener un negocio en una buena ubicación, es por esto que nuestra Red YAMA conecta con importantes puntos de la Ciudad de México desde donde puedes operar tu empresa.

Las oficinas en venta en Insurgentes con las que contamos, responden a todas las nuevas exigencias y necesidades del mercado actual, están pensadas para atraer talento, grandes ideas e innovación. Queremos brindarte un entorno diferente y único, desde el cual puedas trabajar motivado. Tu negocio necesita de YAMA y nosotros ponemos a tu disposición todas las herramientas que tenemos disponibles para que alcances todos tus objetivos desde una de las avenidas más importantes de México ¡Conócenos!

Resumen
Venta de oficinas en Insurgentes ideales para tu negocio
Nombre del artículo
Venta de oficinas en Insurgentes ideales para tu negocio
Descripción
Si estás buscando oficinas en venta en Insurgentes, piensa en YAMA, estamos ubicados en un espacio privilegiado y lleno de prestigio.
Autor
Publisher Name
YAMA Desarrolladora Inmobiliaria
Publisher Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *