Categorías
Wellness

Oficinas en venta en la CDMX para cultura wellness

No se trata solo de elegir una de entre todas las oficinas en venta en la CDMX, se trata de alinearla con tu cultura laboral

Cuando tienes un negocio uno de los principales objetivos para consolidar su presencia y asegurar su permanencia, es encontrarle un lugar ideal. La travesía comienza con la búsqueda de la oficina perfecta en medio de toda la oferta de oficinas en venta en la CDMX. Y después de que la encuentras, el trabajo es utilizar ese espacio para una cultura laboral que se alinee con tus valores y con los valores que quieres inculcar en quienes trabajan contigo.

Crear cultura laboral con valores es esencial para el buen funcionamiento de cualquier negocio. Es un conjunto de reglas, entendimientos y lineamientos que te permiten mantener el rumbo y la perspectiva.  Además, es útil para todas las áreas, desde Recursos Humanos hasta cada uno de los empleados que trabajan contigo.

¿Cómo es que algo que esto se relaciona con el espacio que eliges? Es simple: si tienes una cultura laboral enfocada, por ejemplo, en wellness, no todas las oficinas en venta en la CDMX funcionan bien para ti. Debes buscar una que te permita implementar esta cultura con espacios amplios, ergonómicos, bien ventilados e iluminados, donde la salud y la comodidad sean posibles.

Si tu negocio busca un sello de autenticidad o de lujo, entonces no cualquier oficina en venta en la CDMX te va a representar igual. Debes buscar una con espacios que de un modo u otro representen lo que quieres mostrar a tus empleados, clientes o inversionistas. La cultura laboral está sujeta al espacio que la rodea.

¿Por dónde empezar a definir tu cultura laboral y tus valores?

Si todavía no tienes muy claro cuál es tu cultura laboral, debes empezar a trabajar en ello cuanto antes. Con ella, todos los que están involucrados con tu negocio podrán sentirse identificados con ella, eso permite que los empleados se sientan más motivados y acogidos por una empresa que se preocupa por los valores a los que ellos también están alineados.

Para crear tu cultura laboral, puedes responder algunas preguntas clave:

  1. ¿Qué es lo que quiere conseguir tu negocio?, ¿cuáles son los objetivos principales? No pienses solo en los objetivos financieros, sino en cómo puedes ayudar a los demás o cómo tus productos o servicios mejoran la vida de otros.  
  2. ¿Qué tanto te preocupas por tus empleados?, ¿qué tan esenciales te parecen?
  3. ¿Cuáles son los beneficios que adquieren las personas que trabajan contigo?
  4. ¿Qué te hace distinto como empresa?
  5. ¿Tienes compromisos sociales?, ¿apoyas alguna causa como la medioambiental?
  6. ¿Cuáles son los valores personales que posees y que podrían alinearse a tu negocio?
  7. ¿Cómo quieres que los demás te perciban?

Una cultura laboral bien definida te ayudará no solo a elegir el lugar ideal para tu negocio, también te permitirá atraer talento que se acople a tu visión, tus objetivos y tu misión, que entienda tus valores y los comparta, lo que a la larga generará sincronía y un equipo de trabajo sólido.

En YAMA creemos en el valor de una cultura laboral alrededor del wellness, es decir, el bienestar integral de todas las personas que componen un negocio o empresa. Hemos descubierto que el secreto de la productividad está en la posibilidad de trabajar en un espacio bien cuidado, en conjunto con un sentido de lealtad y pertenencia que solo se logra con una cultura laboral sólida en donde sea notoria la preocupación por ellos.

Es por esto que nuestros espacios están configurados para lograr un equilibrio saludable entre todos los que trabajan en ellos. El espacio se define acorde a las necesidades de los empleados para mantenerlos libres de estrés en la medida de lo posible. Nuestras instalaciones y nuestras amenidades se enfocan en conseguir un balance.

Todas nuestras oficinas en venta en la CDMX, a lo largo de toda nuestra Red Yama, ubicada en las zonas más importantes, responden a ese mismo principio. Si definiste tu cultura laboral alrededor del bienestar, la innovación, el confort y la excelencia, entonces YAMA es tu lugar. Para la atracción de talento y para la productividad, nuestros espacios son los más efectivos.

Resumen
Oficinas en venta en la CDMX para cultura wellness
Nombre del artículo
Oficinas en venta en la CDMX para cultura wellness
Descripción
Si tienes una cultura laboral enfocada, por ejemplo, en wellness, no todas las oficinas en venta en la CDMX funcionan bien para ti
Autor
Publisher Name
Yama Desarrolladora Inmobiliaria
Publisher Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *