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¿Estás en la búsqueda de oficinas en renta en la CDMX? Te decimos qué puntos son más importantes que nunca

Los negocios están cambiando y con ellos, las necesidades del espacio en el que los cimentamos. Hoy en día, elegir una oficina es más complicado, no solo porque las opciones inmobiliarias son varias, sino porque las nuevas culturas laborales tienen otras demandas en las que cuatro paredes y una ventana, no bastan para alcanzar los picos de productividad que exige la competencia. Por tanto, buscar oficinas en renta en la CDMX se ha convertido también en una búsqueda por el bienestar integral y por beneficios que generen resultados a corto plazo.

Al buscar el espacio ideal no podemos olvidarnos de los básicos: tamaño y ubicación. Lo primero que debemos considerar es que nuestro negocio, y lo que imaginamos para nuestros empleados, inversionistas y clientes, esté en una buena ubicación que sea céntrica y accesible. Las oficinas en renta en la CDMX que se cotizan mejor son aquellas que están ubicadas cerca de centros de negocio, pues la movilidad es inmejorable.

Una vez elegida la ubicación, es importante pensar en el espacio. Algunas de las oficinas en renta en la CDMX pueden resultar muy pequeñas y poco propicias para lo que requieres. Considera el número de empleados, si vas a necesitar sala de juntas o si es frecuente que solicites un lugar para hablar con tus clientes. Todo eso tiene que venir incluido en el desarrollo que vas a elegir para tus oficinas.

Dicho esto, ¿cuáles son los detalles en los que también debes fijarte para generar una experiencia completa? con esto nos referimos a un entorno que le permita a tu equipo de colaboradores alcanzar el máximo rendimiento para resultados óptimos. Numerosos estudios han demostrado que una filosofía wellness puede generar grandes diferencias en cualquier ambiente laboral.

Las oficinas en renta en la CDMX deben preocuparse también por los siguientes puntos:

  1. Asegurar cosas básicas para la buena salud como la calidad de agua y la calidad del aire interior, así como los sistemas de ventilación requeridos. De cara a los múltiples cambios en materia de sanidad que estamos atravesando, esto es de vital importancia para mantener un ambiente seguro para todos.
  2. Asegurar un espacio donde exista confort en términos generales, este se consigue desde la mejora de las condiciones requeridas en cuanto a temperatura e iluminación.
  3. Asegurar un espacio que también proporcione confort ergonómico. Hoy en día es muy común experimentar cansancio, dolor de espalda y de cuello consecuencia de malas posturas al momento de trabajar. Si hay mobiliario y accesorios pensados en ese confort ergonómico, se evitan muchos dolores físicos que después desembocan en deterioro mental.
  4. Asegurar que los edificios sean libres de humo, incluso en exteriores, para mantener una buena calidad de vida para todos. 
  5. Que la limpieza, la salud y el autocuidado sean temas de vital importancia para que la convivencia en espacios interiores sea lo más placentera posible.

Beneficios de rentar una oficina diseñada para mejorar la productividad

Los beneficios de cuidar estos detalles son muchos. En primer lugar, los empleados se sienten valorados y motivados por trabajar en un lugar de trabajo que se preocupa por su bienestar. Esto conlleva a otros beneficios como la disminución del ausentismo y la rotación. Además, mantienen en su máxima capacidad la innovación, la creatividad y la productividad, tres puntos que, al final, son los que llevan a las empresas más alto y más lejos.

Aunado a esto, las empresas que se instalan en lugares que les permiten implementar filosofías wellness, obtienen más reconocimiento a nivel nacional e internacional, lo que funciona también de cara a clientes e inversionistas. Con un lugar así, además, es más fácil atraer y retener talento de primer nivel.

Existen muchas opciones de oficinas en renta en la CDMX, pero son los detalles como estos los que hacen la diferencia entre ellas. Busca un espacio que no solo cumpla con los requisitos de tamaño y ubicación, sino también con todos los detalles que hacen de un entorno uno saludable, confortable e ideal para trabajar con la motivación requerida.

En YAMA nos aseguramos de que cualquier oficina que rentes cumpla con los estándares que mencionamos, que los espacios sean seguros e ideales para enfrentar las exigencias de los nuevos tiempos. Queremos que cuentes con el entorno ideal para eficiencia, productividad y bienestar. ¿Qué quieres tú para tu negocio? ¡Contáctanos!

Resumen
Oficinas en renta en la CDMX ideales para tu negocio
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Oficinas en renta en la CDMX ideales para tu negocio
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Buscar oficinas en renta en la CDMX se ha convertido también en una búsqueda por el bienestar integral y por beneficios que generen resultados.
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YAMA Desarrolladora Inmobiliaria
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