Categorías
Innovación

LA TENDENCIA INMOBILIARIA QUE MAXIMIZA TU RENTABILIDAD

El mercado inmobiliario siempre está cambiando y ofreciendo nuevas opciones de inversión.

Yama siempre a la vanguardia, tiene para ti el nuevo concepto de departamentos Lock Off.

Los departamentos tipo Lock-Offs sacan el mayor beneficio de tu inversión pues brindan la oportunidad a los arrendadores de maximizar sus ganancias mediante la renta por separado de las habitaciones, con esta simple acción se puede duplicar o triplicar los ingresos.

Atendiendo las necesidades del inversionista, todo un piso del del desarrollo de Bosques de Santa Fe estará completamente construido bajo este concepto de Lock Off para pueda no sólo generar utilidades con su propiedad inmobiliaria, sino que también, disfrutar del inmueble en el que invertirá. 

Este tipo de inmuebles consta en 2 unidades de vivienda en una misma propiedad. Los espacios son similares, cada sección tiene el equipamiento necesario para funcionar de manera independiente.

Realizar la inversión en el nuevo concepto de departamentos Lock-Off, sobre todo en una ubicación tan aclamada como Bosques de Santa Fe en la Ciudad de México; te traerá los mejores beneficios tanto en inversión, como en estilo de vida. Brindando así una de las principales ventajas que es tener la posibilidad de aprovechar la propiedad al máximo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *