Categorías
Wellness

Más que solo buscar oficinas en renta en la CDMX para tu negocio, debes buscar bienestar

Hoy en día, una de las principales preocupaciones de las empresas radica en el bienestar tanto físico como mental de los empleados. Cada empresa es fuerte en medida de la productividad y la felicidad de quienes laboran en ella, y es por esto que la tarea de elegir una entre todas las opciones de oficinas en renta en la CDMX, tiene que basarse también en un espacio que te ayude a alcanzar el ambicioso objetivo de dar bienestar.

El Wellness es la búsqueda activa de equilibrio entre la salud física, mental y emocional en todas las áreas de nuestra vida. Hasta hace algunos años, el concepto había sido dejado de lado en el ámbito corporativo, como si el trabajo no pudiera ser satisfactorio o darse en un ambiente propicio para ese equilibrio. Sin embargo, los grandes líderes empezaron una revolución del espacio de trabajo y hoy el concepto de Wellness es esencial para las empresas con aspiraciones.

En ese sentido, la búsqueda de oficinas en renta en la CDMX se ha vuelto más exigente. Ya no se trata solo de encontrar un espacio anodino donde instalarte sin más, sino de encontrar un lugar óptimo para desarrollar la iniciativa de ofrecer espacios para programas Wellness que mantengan a los empleados motivados, sanos y productivos.

Buscar ese bienestar habla de quién eres como líder, de cuáles son tus métodos y aspiraciones, y lo lejos que puedes llegar. Cuando para los empleados resulta obvio que estás comprometido no solo con el crecimiento de la empresa, sino con un ambiente Wellness, es más probable que sean más leales, más productivos y que la rotación se reduzca de forma drástica.

Siendo así, al momento de elegir una de las muchas opciones de oficinas en renta en la CDMX, tienes que revisar primero que el espacio esté diseñado acorde a los conceptos de Wellness; que además de oficinas haya espacios para relajarse, que haya iluminación adecuada, cabinas de lactancia, e incluso que las zonas de comida se vuelvan indispensables para tener un merecido break.

El bienestar también se alcanza con cultura laboral

El trabajo del líder o de quien toma las decisiones importantes, no termina en la elección del lugar. Este es apenas el primer paso. Una vez que se tiene el sitio ideal que se acople a medidas Wellness, este debe compaginarse con una cultura laboral bien planeada y que sea coherente con el espacio.

¿A qué nos referimos con esto? Si tienes un lugar listo para que los empleados se relajen, o para fomentar el trabajo en espacios abiertos, tu cultura laboral debe incentivar su uso. Si tienes comedores y un plan nutricional con menús saludables, evita que los empleados coman en sus lugares de trabajo usuales, o que lo hagan en sus escritorios, y así sucesivamente. El uso regular de los espacios Wellness contribuye a una cultura saludable y por ende, a mejores resultados laborales, pero es tu deber alentar a tus empleados a que los utilicen para su beneficio y que no se sientan intimidados ante los clichés de las culturas laborales más opresivas. Es momento de cambiar.

¿Hacia dónde quieres llevar a tu empresa?, ¿qué tipo de empleados y de cultura laboral quieres tener? Busca un lugar que te ayude a cumplir la meta de generar tanto bienestar como sea posible. Todas las soluciones e implementaciones Wellness son de gran impacto y ayudan a la creación de grandes y mejores negocios.

Espacios de trabajo pensados para mejorar la productividad

En YAMA contamos con oficinas en renta en la CDMX que buscan realzar estos conceptos de bienestar. Cada espacio está pensado para que los empleados tengan una gran experiencia en sus horarios laborales, y para que cada junta de negocios, cada reunión y cada hora de trabajo, sean beneficiosas y se desarrollen en el mejor ambiente. También nos enfocamos en las exigencias de salud de nuestra realidad actual, pues eso también contribuye a la sensación de paz mental que tanto se busca en las oficinas hoy por hoy.

Abogamos por un cambio integral en la cultura laboral y contamos con espacios con certificación WELL, enfocados a mejorar la salud mental y física para lograr resultados óptimos, creativos e innovadores en cualquier equipo de trabajo ¡Ven y conoce nuestras oficinas!

Resumen
El nuevo parámetro al buscar oficinas en renta en la CDMX
Nombre del artículo
El nuevo parámetro al buscar oficinas en renta en la CDMX
Descripción
Las opciones de oficinas en renta en la CDMX, tiene que basarse también en un espacio que te ayude a alcanzar el ambicioso objetivo de dar bienestar.
Autor
Publisher Name
YAMA Desarrolladora Inmobiliaria
Publisher Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *