Categorías
Uncategorized

CONOCE TODO LO QUE YAMA BOSQUES SANTA FE TIENE PARA TI

Este 2021 el mercado inmobiliario ha probado no sólo siempre estar cambiando sino también el ofrecer nuevas y mejores opciones de inversión, por eso, Yama siempre a la vanguardia, tiene para ti nuevos conceptos en nuestro desarrollo de Bosques Santa Fe que pronto podrás conocer con la apertura del Showroom este 30 de noviembre.

En este showroom podrás conocer los departamentos tipo Lock-Offs, que son el concepto que se alojará en todo un piso de Yama Bosques Santa Fe, este nuevo concepto saca el mayor beneficio de tu inversión pues brindan la oportunidad a los arrendadores de maximizar sus ganancias mediante la renta por separado de las habitaciones, con esta simple acción se puede duplicar o triplicar los ingresos.

Unidades con mobiliario inteligente es otra alternativa que ofrece el desarrollo para poder aprovechar al máximo el espacio de tu departamento, pues las unidades que vienen con mobiliario inteligente traen muebles integrados que como su nombre lo indica hacen el uso del espacio de una manera mucho más inteligente y eficiente, siendo así, que tienen por ejemplo comedores que pueden expandirse cuando sea necesario. Otro mueble que incluye estos departamentos es el Smart Closet, la cual puede desplegarse cuando se quiera acceder a él y mientras no sea necesario puede quedar oculto para así brindar amplitud a tu departamento. Todos estos muebles que maximizarán la eficiencia de tu espacio e inversión puedes conocerlos a partir del 30 de noviembre en el showroom.

Otro increíble concepto que se albergará en el desarrollo Yama Bosques de Santa Fe son los Office Studio, haciendo el home office más cómodo que nunca, pues en tu desarrollo no sólo tendrás tu departamento y todas las amenidades residenciales sino también puedes adquirir tu espacio para poder no traer el trabajo a casa, pero sin la necesidad de trasladarte, igualmente con las amenidades corporativas que podrías necesitar como centro de impresión o coffee break.

Así que si quieres ser testigo de todo lo que Yama Bosques Santa Fe tiene para ti agenda tu cita en 55 8526 8372 o al correo contacto@yama.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *